i

Saint-Denis International School

A quest for excellence since 1858

Menu

 

Sobre Saint Denis

Saint Denis;  fundado en 1858, es una escuela privada Católica conforme al contrato con el estado francés, situado en el Valle de la  Loira con más de 800 estudiantes. Se compone de una escuela primaria y preescolar, Saint Martin, así como un colegio y un instituto, el Saint Denis. También ofrecemos a una pensión del lunes al viernes para los alumnos del colegio y del instituto y actualmente tenemos más de 400 estudiantes alojados.
Ofrecemos el Bachillerato francés en la L, la S, ES y STMG. Esto es complementado por la enseñanza de Historia y Geografía en inglés por hablantes nativos y también las ciencias en español en nuestras Secciones europeas (de aproximadamente 300 estudiantes) después del Programa francés Nacional.
También tenemos una sección Internacional. Estos estudiantes toman clases de francés regulares y otros cursos de idioma Inglés en Historia y Geografía. También estudian Inglés Literatura de IGCSE y AS Level siguiendo el Programa Internacional de Cambridge. En décimo grado los estudiantes también toman clases de Economía y Religión en Inglés.

Contamos con una gran mezcla cultural en la escuela ya que reclutamos activamente estudiantes de todo el mundo, aunque la mayoría de nuestros alumnos proviene de Francia.

La excelencia académica es tan importante como el desarrollo de habilidades personales y animamos a los estudiantes a convertirse en personas autónomas, dándoles puestos de responsabilidad en una variedad de actividades extracurriculares, por ejemplo, el Consejo de Saint Denis Estudiantes.

Lycée Lycée Lycée Lycée Lycée Lycée Lycée