i

Saint-Denis International School

A quest for excellence since 1858

Menu

 

10 razones para venir a Saint Denis

 1. Una búsqueda de la excelencia Desde 1858

Ofrecemos un nivel de rigor de la enseñanza dirigida por maestros y personal motivados.

2. Tutoría individual y ayuda para los alumnos

Queremos que nuestros alumnos puedan prosperar y nuestro personal apoya a todos los niños para que esto suceda.

3. Ciudadanía Global

Damos la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. Saint Denis permite a cada estudiante desarrollar sus habilidades de habla. Los estudiantes internacionales benefician de una enseñanza de francés lengua extranjera como programa de habla no inglesa. Todos nuestros estudiantes también aprenden inglés y un segundo o tercer idioma adicional, incluyendo español, chino o alemán. Existen Secciones europeas e internacionales para aquellos estudiantes que deseen alcanzar un mayor nivel de inglés o de español.

4. interno en colegio e instituto

Tenemos unos 400 estudiantes del lunes al viernes durante el año académico. Nuestros estudiantes residen en edificios, construidos en sitios separados. Cada habitación tiene capacidad para entre 2 y 4 alumnos e incluye baño privado, internet y material deportivo. El fin de semana, los estudiantes internacionales se quedan con familias de acogida.

5. Un programa diverso de actividades

Animamos a nuestros estudiantes a invertir en deportes extracurriculares, actividades culturales y de servicio comunitario. Esto incluye los deportes colectivos e individuales, música, teatro, danza, natación, organizaciones de estudiantes y otros pasatiempos.

6. El Bac en 4 años

Los alumnos que experimentan dificultades académicas o personales pueden beneficiarse de un programa de recuperación que les permite estudiar el Bachillerato en 4 años en lugar de 3.

 7. Listo para Escuchar

El equipo educativo en Saint Denis está siempre dispuesto a escuchar y estar ahí para nuestros estudiantes.

8. Experiencias extra-curriculares

A lo largo del año escolar, se organizan numerosos proyectos para los alumnos: competiciones de ciencias, el Festival Internacional de las Artes y las Ciencias, competiciones deportivas, además de los intercambios lingüísticos en el Reino Unido, EE.UU., Nueva Zelanda, China, España, Alemania y otros destinos.

9. Crecimiento Espiritual

Damos la bienvenida a los estudiantes de todos los credos y orígenes. Creemos que cada joven tiene un potencial sin saberlo y nuestro objetivo como educadores es ayudar a guiar hacia el éxito con respecto a los valores cristianos.

10. Un ambiente seguro y accesible en el Jardín de Francia

Nuestra escuela está situada en el valle del Loira, declarado Patrimonio de la UNESCO en todo el mundo, lleno de historia y famosos castillos visitados por personas de todo el mundo. Los alumnos tienen un entorno de vida tranquila en la ciudad medieval de Loches, que posee una gran variedad de restaurantes, tiendas, cafeterías y mucho más. Un rico campo, los bosques, las vías para las bicicletas, arroyos y senderos que rodean nuestra escuela. Líneas de autobuses regulares conectan Loches a la vibrante ciudad de estudiantes de Tours, apodado "Little Paris", por su cultura cosmopolita y artística. París es tan sólo a una hora de Tours con la conexión ferroviaria de alta velocidad. El aeropuerto de Tours ofrece una fácil conexión con Londres, Dublín, Porto, Marrakech, Marsella, etc.

Lycée Lycée Lycée Lycée Lycée Lycée Lycée