i

Saint-Denis International School

A quest for excellence since 1858

Menu

 

Vivir y aprender en el valle del Loira

Alojamiento

  • DSC06733.JPG
  • 03_accomodation-06.jpg
  • 02_accomodation-05.jpg
  • 01_accomodation-04.jpg

Saint Denis se encuentra en el valle del Loira, patrimonio de la UNESCO, lleno de historia y famosos castillos visitados por personas del mundo entero. Los alumnos benefician de un entorno de vida tranquilo y seguro en la ciudad medieval de Loches, que posee una gran variedad de restaurantes, tiendas, cafés y mucho más. Maravillosos campos, bosques, circuitos para bicicletas, arroyos y senderos que rodean nuestra escuela. Líneas de autobuses regulares que conectan Loches a la vibrante ciudad universitaria de Tours, apodada "pequeño París", por su cultura cosmopolita y artística. París está sólo a una hora de Tours con la conexión ferroviaria de alta velocidad. El aeropuerto de Tours ofrece un fácil acceso con Londres, Dublín, Porto, Marrakech, Marsella, etc.

Durante la semana, los estudiantes permanecen en uno de los internados. Durante los fines de semana y vacaciones escolares, los estudiantes internacionales viven con una familia francesa que está estrechamente relacionada con nuestra escuela y comunidad. Si los estudiantes permanecen durante unas semanas o un año entero, tienen la opción de quedarse con familias de acogida.

Los programas internacionales

¡Bienvenido a Saint Denis Escuela Internacional!

Me gustaría expresar mi bienvenida personal y cordial a todos y cada uno de ustedes. Estamos encantados de que usted esté interesado en aprender más acerca de nuestra escuela, que se esfuerzo por alcanzar la excelencia en la educación.

Saint Denis se encuentra en el corazón del jardín de Francia, el valle del Loira, una zona cargada de historia, la cultura y el francés "savoir vivre". Nuestra ambición, llevado a cabo de los valores cristianos, es crear estudiantes completos listos para el éxito. El Ambiente único de la escuela permite a los estudiantes aprender lenguas extranjeras, interactúan con sus pares de todo el mundo, participan en los intercambios culturales y benefician de personal internacional. Todo esto va a ayudarle a convertirse en un ciudadano del mundo de mañana.

Siéntase libre de navegar por nuestra gama de programas. Esperamos que usted elija Saint Denis Escuela Internacional y formará parte de nuestra comunidad internacional. ¡Disfrutar!

Con mucho gusto,

Olivier Gervès
Director de la Escuela

Descubre nuestra escola
Lycée Lycée Lycée Lycée Lycée Lycée Lycée